Blogia
stespana

Les Miserables v. Aida

En este artículo quiero comparar estas dos obras, Les Miserables y Aida. Quiero compararlos porque me encantó Aida cuando lo vi hace 2 años, y Les Miserables es la única otra obra que está un poco parecido a Aida.

Me gustó las dos obras, y después de ver Les Mis tenía dificultades intentando decidir cuál obra me gustó más. Todavía no he decidido definitivamente pero creo que me gusta más Aida. Es verdad que las historias de las dos obras fueron muy interesantes. Y por supuesto los actores fueron maravillosos en los dos, igualmente. Pero hay 2 razones porque me gusta más Aida---la música y el trama. Me gustó más la música en Aida porque tenía más harmonías que estaban más complejas que me gustaban más. También, el trama de Aida era un cuento de amor y de política también, que tuvieron sus raíces en decisiones muy difíciles. Por eso, creo que me gusta más Aida que Les Mis.

No sé si alguién más haya visto a estas dos obras, pero si alguién quiera comentar en todo esto extendré bienvenidos a los comentarios.

0 comentarios