Blogia
stespana

San Martín

Quería escribir sobre nuestro viaje a San Martín el viernes pasado. Me gustó mucho en general. El camino por el bosque fue muy hermoso y divertido. Me encantaron las casas de piedra y madera que nos encontramos...eran muy interesantes. También creo que el camino por el pueblo El Tiemblo fue muy informativo e interesante también--especialmente la historia del nombre de la iglesia donde el viaje terminó. Pareció un poco raro como decidió el nombre, pero creo que es un cuento cómico para oír.

Dado esto, hubo 2 cosas del viaje que me confundieron un poco. Por ejemplo, ¿alguién sabe por qué nuestra guía estaba fumando durante el camino por el bosque? Era un poco extraño que fumaba mientras estábamos andando al lado de letreros que dijeron "Cuidado: Tierra seca. Incendios frecuentes." Y por supuesto no puedo olvidar nuestro viaje en el autoCAR de muerte. La verdad es que creí que íbamos a morir en aquél autobus. El conductor fue maravilloso. Era increíble como manejó el autobus por los doblados y la "calle" muy, muy flaca. No obstante, creo que fue bueno experimentar todo eso.

0 comentarios